Realidad

Rota de dolor,
de caricias y alcohol.
Rota en el reflejo
del testigo y el sabor.

Calor del amor,
del cielo abrasador.

Quema las heridas,
gritos de una vida.
Quiebra el corazón,

relaciona la razón
con la ilusión.

Gloria que disfruta,
que divulga tu dulzura.

Lloro entre la línea 
que separa tu mirada.
Frena la distancia 
e invita a la desgana.

Quiere que me ames,
quiere que me tientes.
Tienta al silencio, 
que me rompe con su ego.

Llena del cariño
que me ofreces,
me enloquece.

Guías mis latidos,
sientes el abismo,
guías la calma
por aquel torrente sanguíneo.

Sangre que araña
las paredes del pasado.
Frena los delirios;
abrazos tardíos.

Imagen que cautiva,
que te anhela.

Fase de la luna 
que camina y que supura.
Cura de una vida,
sin temor y con amor.

Furia enloquecida,
que termina en despedida.
Adiós sin perdón,
ese eterno error.

Dame vida si no estás,
dame amor sin lastimar,
dame las entrañas
que me quisiste arrebatar.

Forma estadíos de locura
y fírmala.
Firma la sentencia 
que me llene de verdad.
Que me invite a pecar.
Que borre el recuerdo 
de esta triste realidad.




Comentarios

lo más leído