Selfie y tú

Caminos de espigas
de un dolor a medida.
Corazón en el puño
del deseo y el olvido.
Corazón de pretender,
de vencer y querer.
Sentimiento adorado,
enlazado y bordado.
Deseo del placer
de aquel lugar y de un ayer.
Del ensayo que acabó,
del amor que despertó,
de un cigarro a medio hacer,
de zapatos, Lavapiés.
De caminos y verdad,
de pasión e intensidad.
De amar porque sí,
de amar y amarrar.
Descansar y beber,
caminar sin mirar;
evitar la verdad.
Gritar de placer, comer a las diez.
Abrazo desmedido
de ese grupo enloquecido.
Cariño de un igual,
actuaciones y compás.
Sueño, deseo,
vida y libertad.


Vivo en el intento de creer la realidad.
Llego y lloro.
Llego y me quedo.
Quiero y deseo,
os rodeo y me siento.
Respiro, pienso, hablo, me beso.
Abrazo, camino, desgarro, vacío.
Corazón vendío,
corazón lleno,
derretido.
Calor de verano,
olor de teatro.
Bailo sin llanto,
me emociono; me levanto.
Vivo, sueño, lloro, creo.
Siento, crezco, me agobio,
pero me quedo.
Vida.
Respiro.
Camino.
Familia,
amigos,
cariño; equipo.
Equipo de personas
que se unen por igual,
que recorren cada hora de talento que crear.
Y gritan y sienten
y vienen y van.
Y me ayudan,
me agradan, me abrazan; me dan.
Dar paz y devolverla.
Devolver y creer.
Creer y crear.
Creación de Cristian, de "Selfie",
de amor y verdad.

Comentarios

lo más leído