Sentimiento


Me siento una extraña en aquel lugar vacío.

Y ese silencio me traspasa y me arrebata la coraza, me grita que me vaya.
Me siento hundida en un lugar que no tiene remedio, tengo el alma encadenada.

El lunar en la espalda que acaricia tu mirada, aquella brisa de domingo que apelaba al olvido.
Aquellas vistas sin remedio que llenaban la mañana de deseo.

Un camino sin salida, una salida sin resaca, una fiesta sin palabras.
Las palabras que vuelan por el viento que causaban tus miedos.

Miedo de perder, miedo de caer y de vencer, miedo de que vengas y me lleves, miedo de que esperes y al final no te quedes.

Miedo de la soledad desmedida de un lugar sin cabida, lleno de esperanza y alegría.
Felicidad perdida en aquel mar de rebeldía, con olas que gritaban tu nombre cada vez que se rompían.

Rotas de dolor y de consuelo, de remedio y curación, de poca vida sin tu amor.
Lléname de eso, lléname de besos, lléname de historias que me dejen sin anhelo.

Deja de decirme que te quedas si no estás, deja de engañarme y de aumentar mi malestar.
Estoy huyendo de las despedidas, de las copas de más, huyendo de la mierda que dejé atrás, huyendo de esa vida que olvidé retirar.

Comentarios

lo más leído