Hazlo



Ese vacío que me destroza el alma. Esa alma que ayer reía. Esa alma encarecida.

Mírame a los ojos y hazme sentir libre.
Mira con empeño y desgarra ese tiempo.

Calma las heridas de aquel corazón hundido. 
Flota con mis huesos de acero y carbón, flota con el miedo de ese invierno helador.

Haz de mi vida la odisea del espacio ente nosotros, que los centímetros no existan y los límites sean forzosos.

Haz que no exista nada más que eso. Cógeme la mano y hazme creer en el remedio.
Apriétame fuerte y arranca el mal de ayer, haz de hoy un nuevo día, un día que pueda querer. 

Haz que sienta, que viva y que flote. 
Haz de ti y de mí un igual, haz que el camino de mis dedos sea infinito entre tu piel, y que las cicatrices de tu espalda sean estrellas de mi cielo en aquel atardecer. 

Haz de nosotros algo único, y mata los demonios que agarran con fuerza mis entrañas y gritales que estás aquí, que no te vas a ir. 

Hazme sentir que sí, que se puede, que podemos. Hazme viajar por el tiempo sin moverme de la cama, y haz que las mañanas a tu lado sean domingos de resaca.

Comentarios

lo más leído